Esta semana os vamos a enseñar algunos detalles importantes que debéis tener en cuenta a la hora de hacer el ajuste de máquinas de cortar el pelo WAHL.  Qué mejor forma que verlo en un vídeo creado por uno de los mejores colaboradores de la marca Wahl como es Orlando Dela de “Estilo Creando“.

En el vídeo se detalla como realizar el ajuste en los puntos más importantes de la máquina que deben ser revisados cuando hagas labores de mantenimiento periódico, el uso y la vibración así lo requieren.

Los puntos a tener en cuenta son:

– No apretar con demasiada fuerza los tornillos, ya que se podrían pasar de rosca.

– No tengas miedo de quitar las cuchillas siempre que lo veas necesario, a la hora de ajustarlas hazlo con paciencia y delicadeza.

– Para garantizar el perfecto ajuste con el tornillo lateral asegurate que la máquina tiene que estar en la posición ON.

– Es vital la limpieza y sobre todo un correcto engrasado de la cuchilla para que el funcionamiento sea siempre impecable.

Por supuesto nunca abras la máquina ya que esa manipulación anularía la garantía de la misma.

Si nos habéis comprado la máquina a nosotros el servicio de ajuste lo hacemos sin cargo siempre que traigáis la máquina con la garantía sellada o junto al ticket de compra. Y si no la habéis comprado aquí al ser distribuidores oficiales tenemos todos los repuestos y os podemos reparar y ajustar la máquina, consúltanos:  91 606 61 45