Las barbas están muy de moda, pero… ¿conocéis el campeonato mundial de barbas? Se celebra anualmente en Austin, Texas (EEUU) organizado por el Austin Facial Hair Club de Estados Unidos. Ahí se reúnen hombres (y mujeres) de muchas nacionalidades con el fin de mostrar lo que son capaces de hacer en cuanto a formas y diseños con el vello facial. Este certamen comenzó en 1990 como competición semianual y poco a poco ha conseguido gran popularidad convirtiéndose en un campeonato anual con repercusión mundial y patrocinio de grandes marcas de productos de barbería y peluquería.

Campeonato mundial barbas 2017

Creditos de la foto http://elluchador.info/

Jason Kiley, Isaiah Webb y Aarne Bielefeldt (de derecha a izquierda) lograron los tres primeros puestos en la categoría de estilo libre.

El fotógrafo Greg Anderson, se ha encargado de capturar todas esas barbas y bigotes y las ha compartido en un álbum en su página de Facebook, ahí podrás contemplar más de 156 diseños de barbas y bigotes totalmente diferentes y originales.

Estos hombres se han ganado la admiración de las personas debido a la complejidad de sus “obras”, pues mantenerlas así no resulta nada fácil. Desde diseños simples hasta unos más complejos que incluso permiten crear una especie de disfraz.

¿Te sientes orgulloso de tu barba? ¿Crees que es puedes optar a convertirla en la mejor del mundo? Tanto si has respondido que si a ambas preguntas como si deseas cuidar tu vello facial de la mejor forma no dudes en visitar nuestras 2 tiendas, tenemos la más amplia gama de productos de las mejores marcas para ti.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo resumen de lo que ofrece este certamen tan extraordinario😯