Hoy os traemos un vídeo del contorno de ojos de Seamantika Plumping Mineral Eye Cream con extracto de rosa mosqueta para hidratar y reparar la piel. Este video os enseña a aplicar correctamente el contorno de ojos para obtener los mejores resultados.

Contorno de ojos de Seamantika Plumping Mineral Eye Cream

Este contorno de ojos es una crema específica para los ojos que aumenta la hidratación diaria, diseñada para refrescar e hidratar la delgada piel alrededor de los ojos. Su fórmula está basada en el aceite de rosa mosqueta, nutritivo, con alto contenido de omega 3, 6 y 9 y los mejores minerales del Mar Muerto. Esta fórmula única está enriquecida con Beautifeye ™ patentado, una fórmula de Seamantika que disminuye la apariencia de ojeras y bolsas y también alivia la parte superior del párpado.

Método de aplicación:
Con su dedo anular, aplique con moderación en toda el área de los ojos con un suave movimiento de palmaditas hasta que se absorba por completo. Evite cualquier contacto con los ojos. Recomendamos uso a diario. Aplicar después del Serum Mineral Eye con extracto de hoja de Hamamelis.

Recordad que lo tenemos disponible en nuestras tiendas, llámanos: 91 606 61 45  o escríbenos un E-mail: info@rubidel.com