Esta semana os mostramos como hacer un recogido de rizos con plancha, un peinado estupendo para salir de fiesta.
Necesitáis una pinza para hacer las separaciones, un protector del calor, plancha, un guante térmico (tambien térmix para no quemarte), unas pinzas de rulos (para recoger los rizos y así que mantengan la forma más tiempo, hemos usado de plastico que no dejan marca), laca para fijar las horquillas y como toque final, un peine tenedor para cardar y colocar los rizos y horquillas para sujetar el recogido.


1. Haz las particiones e intenta coger poco pelo para que te dure más el rizo, pon el protector mechón por mechón y despues de cada rizo recógelo con la pinza de rulo.
2. Echa laca para aportar más fijación (nuestra modelo tiene el pelo fino y lacio, así que es importante para que dure lo máximo), suelta las pinzas una a una y sacude el rizo con la mano.
3. Para el semirecogido que hemos hecho, sólo carda los rizos de la parte superior para tener volumen y recoge los rizos de los lados hacia el centro, ayúdate con el peine tenedor para manipular los rizos sin deshacerlos. Cuando estés contenta con el resultado sólo rocía bien con laca para terminar el peinado y que te dure toda la noche.