Esta semana os presentamos la línea de alisado brasileño XIK Liss que tenemos disponibles en nuestras tiendas, prepárate para disfrutar de entre 4 y 6 semanas de alisado en tu pelo con solo 2 productos:

  • Champú preparador de menta que limpia y prepara el cabello para que el alisado penetre en la fibra capilar correctamente.
  • Crema de tratamiento con ácido hialurónico, aceite de argán, de macadamia, de almendra, de coco y de flor de loto para hidratar y reparar el cabello.

Este tratamiento es Cruelty Free, sin sales, sin parabenos, sin siliconas, vegano y sin formol. Este verano libérate del frizz con XIK Liss. Es muy fácil de hacer y los resultados son espectaculares, esperamos que os guste!

Aquí tenéis un breve video describiendo este producto de alisado.

Te invitamos a ver todos los productos de alisado brasileño como el Lissa y otros productos de alisado a la keratina, podéis consultarnos cualquier cosa en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada: C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada MADRID ☎ ¿Dudas? Llámanos al 91 606 61 45 – E-mail: info@rubidel.com