Si te gusta marcar un estilo diferente en tu pelo seguramente te habrás preguntado las diferencias entre la cera en polvo y la cera en crema.
Empezamos con las ceras en crema o pasta. Estas son las más conocidas, hay muchos tipos de fijación y efecto desde brillo hasta mate dependiendo de la cera.

En este ejemplo usamos la cera Mess up de la gama Osis de Schwarzkopf, de fijación media y acabado mate. Es una crema espesa que hay que trabajar con los dedos para extenderla bien.

Una vez la cera está suave en la punta de los dedos trabajamos el producto con los dedos marcando mechones y dando la forma deseada.

El resultado son unos mechones marcados y un peinado definido con una fijación suave y suave al tacto.

La cera en polvo, en este caso Dust it también de Osis Schwarzkopf, es un producto completamente distinto tanto en aplicación como resultado.

La aplicación es sencilla, esparce unos pocos polvitos por el cabello a toques y con cuidado ya que es un polvo muy fino.

Utiliza los dedos para trabajar el producto y darle la forma y el volumen que quieras.

El resultado es el cabello menos definido y con más volumen. El tacto es más áspero que la cera pero menos graso.

Ambos productos son de fijación media pero la aplicación y los estilos son distintos. Definido y marcando detalles en crema y volumen y flexibilidad en polvo.

Así puedes elegir tu estilo para sacarle el mayor partido posible a tu pelo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?