Ya estamos casi en carnavales! ¿No sabes de qué disfrazarte? Aquí tienes una idea fácil y rápida para maquillarse como HarleyQueen!
Necesitas una esponja (hemos usado Laukrom), un pincel (hemos usado el 59.25 de Laukrom), barras de maquillaje (Laukrom) de color lila, rosa y rojo, nosotros hemos usado el Aqua make up para el blanco de base, pero valdría una barra de maquillaje también; un delineador negro blando e intenso y por último escarcha suelta de color plata (Laukrom).

Primero aplica todo el fondo blanco cubriendo la superficie de la cara y repasando con la esponja para quitar cualquier marca. Despues con el lápiz negro haz las figuras (corazón y rombo) y un corazón pequeñito para los labios (esto hace parecer que estás poniendo morritos ;-)).
Rellena los dibujos usando los colores, rojo el corazón, lila el rombo, el labio, arriba un color, abajo otro.
Con el rosa dibuja un triangulo empezando en el pómulo y rellena de color para dar un aspecto más fino a la cara.
Con el lapiz negro delinea el ojo (si vas a llevar pestañas postizas ponlas antes y haz la linea más exagerada), y aplica el rimel en las pestañas.
Después repasa las lineas negras para hacerlas más gruesas y marcarlas mejor y corrije cualquier error con el blanco y la esponja.
Como toque final con el pincel coloca la escarcha en la púnta de la naríz para dar un toque simpático, también lo puedes usar para esparcir un poquito por toda la cara.

× ¿Cómo puedo ayudarte?