Esta semana os traemos un video explicativo sobre cómo poner extensiones de cortina. Esperamos que os guste! 👩

extensiones de cortina

Este tipo de extensiones de pelo son uno de los más usados ya que en una sola línea o cortina de pelo puedes colocar gran cantidad de cabello. Para ponerlas aunque existen varias técnicas de aplicación la más habitual es hacerlo con anillas (más conocidas como grapas).

Con pequeños aros o anillas

Este método para poner extensiones consiste en ir sujetando cada cortina de pelo con las anillas (grapas como verás en el vídeo) a pequeños mechones de pelo. Este tipo de colocación es realmente muy práctico y cómodo ya que así las extensiones se disimulan mejor y no llegan a dañar ni el cabello ni la propia extensión. La principal desventaja de este método es que el peso añadido puede llegar a afectar al cuero cabelludo, asi que tenlo en cuenta si lo tienes delicado o sensible. A algunas personas les puede resultar incómodas a la hora de dormir porque las anillas no dejan de ser un añadido no natural y obviamente algo de presión vas a notar en la cabeza al apoyarla en la almohada. No obstante lo normal es que tras unos días de uso te acabes acostumbrando y no notes molestia alguna.

Están hechas con cabello 100% natural y las tenemos disponibles en cualquiera de nuestras tiendas de Fuenlabrada C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada en una amplia gama de colores, ven a verlas, te enseñamos a poner t extensiones de cortina y así probar este sistema.

Es un sistema fácil y cómodo para poner extensiones de pelo con el que podrás lucir una nueva melena en cualquier momento.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?