¿Has cometido una locura con el color y te arrepientes? Para quitar el color del cabello no es necesario decolorar ni cortarte el pelo, con Color Reverse de Salerm se puede quitar del pelo sin decoloracion… además, este producto no daña el pelo al quitar el pigmento.
¿Eres de la@s que se arrepiente de haberte hecho el color que llevas en tu melena?… Tranquil@, que para corregirlo está Color Reverse. Elimina el color de oxidación del cabello de una manera rápida, segura y fiable, respetando la estructura capilar.

Color Reverse Salerm

Color Reverse es un producto capilar cuya formulación en gel atenúa y elimina los pigmentos artificiales del cabello sin afectar al color natural. Actualmente es el tratamiento más seguro a la hora de eliminar cualquier tinte de oxidación del pelo.

Su composición basada en un polímero que forma parte de un gel estable que se activa permitiendo eliminar los pigmentos del cabello de forma fácil sin dañar la estructura del cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Mezcla a partes iguales los 2 envases Color Reverse 1 y Color Reverse 2.
  • Agita en un bol no metálico con la ayuda del pincel hask hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Aplica la mezcla sobre el cabello seco y sin lavar.
  • Pasado un tiempo de exposición de 20 minutos, enjuaga el cabello con abundante agua y lava con un champú.
  • Para neutralizar los restos no reducidos durante el proceso técnico de eliminación del color, aconsejamos utilizar agua oxigenada en crema de 10 volúmenes diluida 1 + 1 con agua del grifo hasta obtener una emulsión fluida y cremosa, aplicando la mezcla sobre todo el pelo y dejando actuar durante 5 minutos más.
  • Enjuaga bien para finalizar.

Tienes toda la gama de decoloraciones de las mejores marcas en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada: C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada MADRID ☎ ¿Dudas? Llámenos al 91 606 61 45 – E-mail: info@rubidel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?