¿Conocéis la línea solar de Arual? Tanto el aceite seco de alta protección SPF 50+ como el activador solar son excelentes en resultados y además todo está fabricado aquí en España.

Su nueva línea solar ha sido desarrollada con el objetivo de conseguir un bronceado progresivo y seguro.

Por un lado en la línea dispones de Protectores Solares en Spray con filtros solares UVB y UVA, resistentes al agua, tanto para pieles normales como sensibles y no irritantes (todos ellos testados dermatológicamente).

Por otro lado, para conseguir unos bronceados muy intensos dispones de el Activador Solar formulado para intensificar la formación de melanina de la piel. Su principal efecto es proporcionarte un bronceado rápido, intenso y duradero.

La melanina es un pigmento coloreado que se sintetiza en los melanocitos, situados en la capa basal de la epidermis. Dicho pigmento es el responsable de la coloración en la  piel. Intensificando la formación de melanina estamos potenciando la capacidad de bronceado de la piel. Este producto reduce el tiempo de exposición solar entre un 20 % y un 50 %, pero es que además conseguirás que tus bronceados sean más duraderos.

En nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada tenemos toda la gama de productos solares Arual: el aceite seco tanto de factor 30 como de factor 50+, y el activador solar para mantener el bronceado sin exponerte al sol, disponible tanto en sobres monodosis como en spray sin gas, ven a conocerlos y probarlos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?