Nos ha encantado este trabajo con Crazy Color a doble color degradado de azul y verde, esperamos que a vosotros también os guste el pelo de alien.

Crazy Color Degradado

Los tintes semipermanentes Crazy Color son un tipo de tinte temporal que se aplica tanto sobre cabellos naturales como teñidos o decolorados para conseguir una gama de colores intensos y realmente atrevidos.
Su color se va perdiendo progresivamente con los lavados y durará más o menos según sea la porosidad, el tipo de cabello y el número de lavados semanales. El resultado es diferente según el estado de nuestro pelo:

  • En cabellos decolorados: es donde obtendrás el color más puro e intenso que los ha hecho famosos.
  • En cabellos teñidos: te intensifica el tono que ya tienes y demás añade más brillo.
  • En cabellos naturales: te aporta unos atractivos reflejos de fantasía y bastante luminosidad a tu pelo.

El tinte semipermanente Crazy Color es perfecto para reavivar el color y brillo que van perdiendo con las semanas los cabellos teñidos y de esa forma alargar el tiempo entre retoques antes de ir a la peluquería.

Al no llevar amoniaco no necesitan mezclarse, es más, no lo debes mezclar con agua oxigenada bajo ningún concepto, el producto viene preparado para su aplicación directa. Es un producto totalmente seguro para la salud y que no estropea el cabello, no obstante se recomienda siempre hacer una prueba en una pequeña fracción de pelo antes de su uso completo.

Tienes toda la gama de Crazy Color en nuestras 2 tiendas de Fuenlabrada, ven a probarlos!!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?