¿Quieres tener las uñas perfectas todo el tiempo?

El esmaltado permanente de uñas hace posible que puedas tener las uñas perfectas siempre, pregúntanos como hacerlo tu misma, tenemos todos los productos necesarios para hacer la manicura permanente.

Pasos a seguir para el esmaltado permanente:

Lo primero es tener las uñas limpias de cremas o de cualquier producto, luego retiraremos las cutículas si fuera necesario.
Limaremos con una lima fina las uñas por encima hasta quitarles el brillo, pero quitando la capa mas fina posible, hay que intentar no dejar ninguna zona sin limar, poniendo especial énfasis en los laterales y la zona frontal de las uñas.
Utilizamos un limpiador para quitar cualquier resto, es muy importante que este completamente limpio.

Empezamos con los esmaltes:
– El primer paso es poner el Prep o preparador, su uso no es absolutamente necesario, pero si para que el final sea mejor.
– El siguiente paso es aplicar el Structure que es el base en una capa muy fina y uniforme y siempre evitando tocar la piel, esto es muy importante, porque si no el esmalte se levantara de la zona que este en contacto. El tiempo de secado para esta marca es de 2 minutos.
– Aunque se puede utilizar una lampara de UVA, hemos utilizado una de LED que es la más indicada para el esmalte permanente (no para gel)
– Eligimos el color que queramos y damos 3 capas muy finas, entre capa y capa, secaremos con la lampara.
– La ultima capa sera el brillo, después de secar este paso, pasaremos el limpiador de nuevo para quitar los residuos.

Dependiendo de la marca de esmalte permanente los pasos pueden cambiar, como por ejemplo si utilizamos un esmalte de la marca Geláze, esta marca no necesita base ya que la lleva incorporada y se dan solo dos capas de esmalte, cada capa se seca en la lampara 30 segundos, y luego daríamos el brillo y después el limpiador.
– Como toque final ponemos el aceite de cutículas en todos los dedos.
Cada fabricante tiene sus pasos asi que dependiendo de la marca la aplicación y el resultado varia.

Un buen consejo es acordarse de cerrar bien las uñas y no tocar la piel para que nos duren más tiempo.

Aquí tienes la prueba que hicimos de 2 esmaltados permanentes de uñas, el Geláze vs. EM nails.

× ¿Cómo puedo ayudarte?