Ya tenemos disponible la nueva marca Eveline Cosmetics en Fuenlabrada. Esta empresa de cosmética se caracteriza por tener una altísima calidad en su gran variedad de productos con efectividad garantizada en sus diferentes líneas, todas ellas a un precio muy interesante con una presentación y una imagen muy cuidada. Se ha convertido en la marca de cosmética más importante de Polonia desde que se fundó en 1983, tiene un impresionante crecimiento en el mercado internacional y ya está presente en más de 70 países.

Sus gamas de productos van desde maquillaje hasta cuidado facial y corporal, siempre adaptándose rápidamente a las nuevas tendencias.

Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.

Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.

Ven a conocer y probar todos los productos de esta prometedora marca en nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada.

Eveline Cosmetics Fuenlabrada

× ¿Cómo puedo ayudarte?