¿Tienes las piernas blancas y necesitas una solución inmediata ahora que el verano acaba de comenzar y estas más blanca que la leche?

Tienes dos opciones, el bronceador inmediato o el maquillaje de piernas.
Dependiendo de tus necesidades puedes elegir entre uno u otro, te vamos a enseñar la diferencia y modo de aplicación, en el video puedes ver los matices.

En ambos casos hay que empezar por preparar la piel. Para ello vamos a hacer un peeling que nos va a dejar la piel limpia y uniforme.

Primero tenemos que humedecer las piernas antes de coger una pequeña cantidad de producto y esparcirla por toda la piel.

Con movimientos suaves y circulares vamos trabajando el producto para que arrastre todas impurezas y pieles muertas de la pierna. No hay que apretar mucho para evitar dañar la piel.

Por último retira el peeling y la piel muerta aclarando con agua limpia. Después sécate bien las piernas antes de aplicar cualquier spray.

En este ejemplo de bronceador instantáneo hemos usado Quicktan de Body Drench.

La aplicación es sencilla pero hay que darse algo de prisa. Pulveriza a lo largo de la pierna e inmediatamente utiliza las manos para extender el producto por toda la piel. Si no usas guantes lávate las manos cuanto antes porque este producto deja mancha.

El resultado es bueno, no deja marcas ni rayas siempre que lo extiendas bien y no te satures de producto ninguna zona. Tendrás piernas más morenas al instante.

La segunda opción es el maquillaje para piernas, en este caso hemos usado el Legs out de Deborah.

Se utiliza de manera parecida, pero en este caso no es tan importante darse prisa, pero sí extenderlo muy bien. También mancha, así que igualmente te aconsejamos que uses guantes o te laves las manos rápidamente.

El resultado también es inmediato. Piernas más morenas y bonitas al instante.

En el video verás que hemos hecho una pierna con cada uno de los productos.
La pierna de la derecha con bronceador instantáneo, cubre menos las imperfecciones pero es resistente al agua y va oscureciendo el tono con el tiempo.

La pierna de la izquierda va con el maquillaje de piernas. Con el flash se aprecia mejor el efecto soft focus, el maquillaje cubre imperfecciones y varices.

Dependiendo de si prefieres un look más natural o más perfecto puedes hacer tu elección fácilmente entre estos productos. Así puedes presumir de piernas aunque todavía no te haya dado el sol.

× ¿Cómo puedo ayudarte?