Seguimos con la serie de fantasía del Universo Marvel, en este caso un Maquillaje Halloween Venom, el simbionte arácnido alienígena, película actualmente en la cartelera de estrenos en cines de toda España.

Es un maquillaje que necesita pocos materiales pero es de dificultad media, esto es todo lo que necesitas para hacerlo:

material maquillaje Venom Halloween
Empieza con la cara limpia y seca.
Con un gorro o malla negra.
Cubre el pelo y la parte de arriba de las orejas.
Con un lapicero blanco blando dibuja la forma de los ojos de Venom.
Una vez tienes los ojos haz la forma de la boca.
Con la esponja o pincel y el Aqua make up de Grimmas negro pinta las zonas que no están limitadas, la zona que se ve de las orejas y el cuello de negro intenso.
Con el blanco de Aqua make up de Grimmas y un pincel pequeño pinta de blanco toda la zona del ojo incluyendo las pestañas.
Con un lapicero blanco blando para ojos pinta la línea de dentro del ojo de color blanco.
Con el lápiz blanco dibuja la lengua partiendo del labio inferior.
Una vez dibujada la lengua, dibuja los dientes de Venom.
Con el Aqua make up de Grimmas rojo y un pincel sintético pequeño colorea el fondo de la boca con cuidado de no equivocarte.
Utiliza el rosa de Aqua make up o mezcla rojo, blanco y negro para hacerlo junto a un pincel fino sintético para colorear toda la lengua.
Con el Aqua make up rojo, el blanco y un pincel sintético muy fino pinta la comisura de los labios de rojo intenso y los dientes de blanco.
Con el Aqua make up negro y un pincel sintético extra fino haz una línea negra separando el labio de los dientes.
Perfila también el borde de cada diente.
Con un pincel fino, duro sintético como este y el Aqua color de Laukrom negro difumina los bordes de los dientes hacia adentro y oscurece la parte de la raíz para hacer un efecto de 3D.
Utiliza la misma la misma técnica para dar sombras a la lengua en la zona de debajo de los
dientes y en el borde de abajo.

Con la sombra de Grimmas negra mate y un pincel suave de difuminar sombra oscurece la zona central y cercana a los dientes del centro de la boca.
Con el Aqua color de Laukrom blanco y un pincel sintético pequeño haz las líneas de expresión y brillos de la cara y las líneas del cuello para hacer el relieve.
Con un pincel sintético redondo o plano y el spray fijador de Stage difumina las líneas un poco y fija el maquillaje con el spray.
¡¡Y listo para disfrutar de Halloween como Venom!!

Maquillaje Venom Halloween

× ¿Cómo puedo ayudarte?