Esta semana os queremos enseñar la máquina afeitadora Retro Razor de ZZ Men profesional, una máquina para afeitar, rapar a cero o hacer degradados de barba y nuca ideal para usarse sin cable. Está fabricada con un precioso acabado en metal, con un diseño clásico disponible en oro y plata.

Sus cuchillas de acero le otorgan una gran precisión, su cabezal ergonómico le permite adaptarse a todos los contornos. Su batería carga en 2h y te proporciona hasta 2h de uso. El pack incluye el cable de carga, la funda y el cepillo de limpieza. Su decoración estilo retro la convierte en una máquina de afeitar y rapar muy especial, todo el que la ve dice que es super bonita, ideal para regalar estas Navidades a cualquier amante de la peluquería o la barbería.

Esta y otras máquinas de corte y barba con y sin cable así como sus accesorios puedes venir a conocerlos en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada: C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada MADRID ☎ ¿Dudas? Llámenos al 91 606 61 45 – E-mail: info@rubidel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?