Os enseñamos el último modelo de máquina de corte de pelo sin cable que hemos añadido a nuestro catálogo de cortapelos. La máquina de corte Gamma Piu Golden Sun, es una máquina realmente potente y ergonómica. Tiene un diseño original italiano ideal para trabajar y muy original a la vez que es muy atractiva como regalo para el próximo día del padre… esperamos que os guste esta preciosidad de máquina.
Viene con muchos accesorios tanto para profesionales como para iniciados en el mundo del corte de caballero y la barbería.
Para la carga puedes usar su base de carga o el adaptador de red.
Su base y su diseño la hace perfecta para tenerla como expositor, no pasará desapercibida allá donde la pongas por su llamativo color dorado.
Su batería de litio le proporciona una autonomía de hasta 120 minutos y se recarga rápido en 105 minutos.
En el set viene con 5 peines magnéticos de medidas 0, 1, 2, 3 y 4.
Tiene una gran potencia y precisión gracias a sus cuchillas de titanio de 45mm y alto deslizamiento.
Viene con un mini kit de limpieza y engrase y con palancas de avance en negro y en plata.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros, puedes venir a verla en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada.

Aparte de la máquina de corte Gamma Piu Golden Sun contamos con la gama de máquinas de cortar el pelo para barbería más completa, como por ejemplo la máquina cortapelo sin cable Gamma Piu Absolute Alpha.

No dudes en venir a verla a cualquiera de nuestras e tiendas: C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada MADRID ☎ ¿Dudas? Llámenos al 91 606 61 45 – E-mail: info@rubidel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?