El próximo domingo es el día de la Madre 2021 y nada mejor que las mascarillas koreanas Eveline Cosmetics para hacerle un regalo original a la par que práctico. ¿Quieres mejorar tu piel?

Te mereces un poco de relax, estas mascarillas son ideales para tener un rato de Spa casero, mejoran el aspecto de la piel, relajan e hidratan sin saturar. Hay para todo tipo de pieles y la mayor parte valen para cualquier tipo de piel. Una buena idea para tener un detalle con tu madre o con cualquiera. Desde Rubidel aprovechamos para felicitar el día de la madre a todas las mujeres.

Tienes la basada en la co-enzima Q10, ideal para pieles maduras o con arrugas, la de colágeno, ideal para pieles sensibles y/o maduras, la de Aloe Vera, calmante, hidratante, perfecta para pieles sensibles o la de ácido hialurónico para todo tipo de piel.

Aparte de las mascarillas koreanas Eveline Cosmetics en nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada tenemos toda la gama de productos Eveline Cosmetics para que los pruebes y encuentres tu mejor solución de belleza y cuidado de la piel.

C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada MADRID ☎ ¿Dudas? Llámenos al 91 606 61 45 – E-mail: info@rubidel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?