Esta semana os traemos un vídeo para que veais cómo se fabrican las tijeras de 3 Claveles en España.

La marca 3 Claveles es la más conocida de la empresa BUENO HERMANOS, S.A., pero no la única, famosas también son sus tijeras y navajas de la marca Filarmonica.
BUENO HERMANOS, S.A. se fundó en el año 1930 por los siete hermanos Bueno desde un pequeño taller artesanal. En esa primera etapa su producción se centró en tijeras para uso doméstico: manicura, uñas, labores, etc. Con su marca 3 Claveles consiguieron dominar el mercado nacional reconocida por su gran calidad.

En 1963 gracias a su constante crecimiento la empresa traslada su sede a Logroño (La Rioja) a una nave de 5.000 m2 que pocos años más tarde, concretamente en 1969, se amplian hasta los 11.000 m2. Ahí comienzan las primeras exportaciones a un pequeño pero significativo número de países situados en los cinco continentes.

A orillas del siglo, en 1999 XXI BUENO HERMANOS, S.A. gracias a su constante expansión decide afrontar la construcción de una nueva planta en el Polígono Industrial Cantabria 1 de Logroño sobre una superficie total de 20.000 m2, casi duplicando su anterior fábrica.

Por todo ello forman parte de nuestro catálogo de tijeras y navajas de barbero, puedes venir a verlas a cualquiera de nuestras tiendas en Fuenlabrada.

Tijeras 3 Claveles micro

Sin más aquí tenéis el vídeo, esperamos que os parezca interesante!

× ¿Cómo puedo ayudarte?