Esta semana os traemos el serum de pestañas XXL de Stage Line, un producto revolucionario para el crecimiento de las pestañas.

Serum pestañas XXL Stage Line

¿Qué es XXL LASHES?

Sencillamente es un sérum tratante del folículo del pelo de la pestaña o la ceja, cuya principal acción es aumentar la generación de células madre fomentando un incremento de la capacidad natural de síntesis de queratina que tenemos en esa zona del rostro, lo que finalmente se traduce en un incremento del crecimiento del pelo de la pestaña o la ceja y de su grosor.

¿Cómo actúa el serum XXL LASHES?

Cualquier pelo, incluido el de las cejas, no crece de manera indefinida, tiene un crecimiento cíclico al que se le denomina ciclo piloso. Cada folículo posee un ciclo propio, independiente del resto de los que hay a su alrededor. Para más detalles sobre las fases de crecimiento del pelo puedes consultarlo aquí.

– El serum de pestañas XXL de Stage Line actúa directamente en la raíz del pelo, el folículo piloso, incrementando la fase de formación y crecimiento del pelo, (fase anágena). Al prolongar la duración de esta fase se consigue aumentar el crecimiento de la pestaña y de igual forma el número de pestañas en este periodo.

– Reduce el número de pestañas que se encuentran en las fases de recesión del pelo (fases catágena y telógena) y acelera el paso de la fase final del ciclo del pelo, la telógena, a la de formación del mismo, la anágena, ese es justo el momento en que cae el pelo viejo dando lugar a la aparición de uno nuevo y con más fuerza.

– Al acelerar la transición del pelo se consigue que el folículo piloso genere antes un pelo nuevo tras haber concluido su ciclo vital el antiguo.

MODO DE APLICACION DEL SERUM

EN PESTAÑAS

Tras haber limpiado el párpado y pestañas en profundidad, aplicar en el nacimiento de las pestañas inferiores y superiores de la misma forma que harías con un eye liner, haciendo 1-2 pasadas en cada aplicación. Para que el tratamiento tenga la máxima efectividad debe aplicarse diariamente, preferiblemente por la noche. Si se realizase de forma discontinua la efectividad del tratamiento podría reducirse notablemente. Seguir aplicándolo tanto tiempo como se desee mantener las pestañas al máximo de su longitud.

EN CEJAS

El serum de pestañas XXL de Stage Line puede ser utilizado en cejas, para recuperar vello en zonas poco pobladas y recuperar una forma natural y atractiva. Está especialmente recomendado tras tratamientos médicos agresivos como la quimioterapia para fortalecer el pelo de esas zonas.

COMPOSICIÓN

Los principios activos del serum de pestañas son de origenes naturales vegetales como extractos de algas marinas, Pantenol, Vitamina F y Ácido Hialurónico.

RESULTADO

Todos los principios activos utilizados han sido ampliamente testeados, empezando a demostrar su efectividad en un plazo de tiempo de entre 3-4 semanas, siendo su máximo resultado a las 5-6 semanas desde el inicio del tratamiento.
La efectividad del serum de pestañas se basa en una aplicación regular. Si una vez iniciado se detuviera su aplicación es habitual que la efectividad se reduzca. Para mantener el resultado se debe continuar aplicando ya que actua justamente en las fases en las que el pelo cae y vuelve a nacer.

El resultado puede ser mayor o menor en función del metabolismo de cada persona, ni todos tenemos la misma cantidad de pelo ni el grosor es el mismo.

Por supuesto este serum de pestañas lo tenemos disponible en nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada, llámanos al 91 606 61 45 y pregunta por el precio ahora.

× ¿Cómo puedo ayudarte?