Hoy os presentamos un tratamiento de botox para el pelo Extrem Filler, que con su formulación bifásica con colágeno y extractos de algas hidrata, revitaliza y aporta brillo al pelo. Su textura ligera no aporta peso al cabello y su efecto es inmediato, es ponerlo en el pelo, masajear, cepillar y listo! Super rápido y genial para recuperar el pelo sano después de las vacaciones.
Tienes que probarlo, no hay solución mejor para el cabello castigado por el sol y el agua del mar, recupera la salud de tu pelo tras el verano.

Te recordamos que tanto este tratamiento de botox para el pelo como cualquier otro tratamiento de botox capilar lo tenemos en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Fuenlabrada:
C/ Pelayos 5 (28945) y Calle de Castilla la Nueva, 16 (28941) Zona Lorea 2-Av. España Fuenlabrada MADRID ☎ ¿Dudas? Llámanos al 91 606 61 45

Los resultados son visibles desde el minuto 0 de su aplicación y la hidratación que proporciona dura hasta un mes después de realizar el tratamiento de Extreme Filler. ¿Quieres saber cómo se aplica? Fíjate en nuestro video, y por supuesto puedes llamarnos o pasarte por cualquiera de nuestras tiendas para que te ayudemos a sacarle el mejor partido y recuperar la salud del cabello castigado por el verano:

× ¿Cómo puedo ayudarte?